Negocios

«La polémica de Wendy Guevara: ¡Oh que la chin…! ¡Molestando a sus compañeros en plena madrugada!»


Wendy Guevara, una de las participantes del programa «La Casa de los Famosos México», sufrió de insomnio durante su última noche en el reality show. Como no podía dormir, decidió molestar a sus compañeros de la habitación «Infierno», lo que provocó la molestia de algunos de ellos, como Emilio Osorio.

En la habitación «Infierno», donde se encuentra Wendy, también están Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Nicola Porcella y Sofía Rivera Torres. En este grupo, la tensión aumentó cuando Sofía traicionó a sus compañeros al revelarles la estrategia que tenían para llegar a la final y ganar los cuatro millones de pesos.

Ante esta situación, Wendy decidió tomar protagonismo y, gracias a su carisma, consiguió reducir la tensión entre sus compañeros. Sin embargo, su actitud también la ha metido en problemas, como en la última noche en la que experimentó un cuadro de insomnio y decidió molestar a sus compañeros.

Primero le preguntó a Poncho de Nigris si había asistido al funeral de «La Tigresa», pero al no obtener respuesta, despertó a Emilio Osorio, quien pensó que estaban hablando de «La Tigresa del Oriente». Luego, cuestionó a Sergio Mayer sobre su cuñado, Jaime Camil, y lo calificó como «especial» a lo que Mayer respondió que es un tipazo. Finalmente, Wendy habló con Emilio Osorio y le pidió que le dijera a su papá, Osorio, que la incluyera en una de sus novelas o de lo contrario lo nominaría para que lo expulsaran del programa.

Ante las amenazas de Wendy, Emilio le pidió a su papá que cumpliera la petición de Wendy con la única intención de que lo dejara dormir. Finalmente, la influencer dejó de molestar a sus compañeros y terminó este divertido cuadro de insomnio. A pesar de que algunos de sus compañeros no lo tomaron con buen humor, los seguidores del programa encontraron divertida la situación y la hicieron viral en las redes sociales.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba