Negocios

«Detienen a mujer por el asesinato de su hijo y el ocultamiento del cuerpo tras una pared falsa»

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/1/23/f1280x720-879211_1010886_5050.jpg

Una mujer de Mississippi, en Estados Unidos, fue arrestada por las autoridades locales y enfrenta cargos por el asesinato de su hijo, cuyo cuerpo fue encontrado oculto dentro de una pared falsa en su casa. Jerri Roby, de 66 años, podría ser condenada por homicidio calificado.

El caso adquirió popularidad el 22 de diciembre cuando los familiares de la víctima denunciaron su desaparición. John Allen Gaither, de 45 años, había sido visto por última vez el 10 de diciembre cuando se dirigía a casa de su madre.

Ante la situación, el Departamento de Policía de Gulfport interrogó a Jerri Roby sobre el paradero de su hijo. La mujer dio dos versiones contradictorias de los hechos, lo que llevó a las autoridades a tomarla bajo custodia y revisar su vivienda.

El 18 de enero, mientras la policía registraba la casa de la sospechosa, encontraron una pared falsa que desprendía un olor fétido. Al abrirla, descubrieron el cuerpo de John Allen Gaither en avanzado estado de descomposición.

Además, las autoridades encontraron cartas escritas por Jerri Roby en las que fingía ser su hijo y pedía a los familiares que dejaran de buscarlo, asegurando que se encontraba bien de salud. Se incautó una caja de madera con estas misivas, algunas de las cuales ya habían sido enviadas.

La mujer fue arrestada como la principal sospechosa por el homicidio de su hijo y fue trasladada al Centro de Detención del Condado de Harrison. Debido a sus antecedentes penales, no tiene derecho a fianza, ya que se considera que tiene un alto riesgo de fuga.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba