Negocios

«No te des por vencido, hay una luz de esperanza»


La Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) ha llevado a cabo por tercera vez consecutiva la serie de conferencias bíblicas «No te rindas, aún hay esperanza» en la Ciudad de México. Cada noche, alrededor de 800 personas asistieron en persona, mientras que más de 18,000 personas se conectaron a través de YouTube y Facebook de Hope Channel Interamérica, lo que se tradujo en más de 200,000 personas viendo la transmisión.

El número de personas que vieron la transmisión se incrementó gracias a que los feligreses transformaron sus hogares en «Casas de Esperanza», donde invitaron a familiares y amigos para ver los mensajes cada noche. Además, se abrieron las puertas de templos y colegios, así como de hospitales, donde la gente llegó para ver los mensajes que se dieron del 17 al 24 de junio.

Las cinco uniones que componen la IASD en todo el territorio mexicano estuvieron involucradas en la realización de estas conferencias, apoyando las necesidades de cada lugar para que estas transmisiones llegaran a la mayor población posible.

«Durante los últimos años, la iglesia en México ha hecho un esfuerzo de manera conjunta, y este año 2023 nos correspondió a la Unión Mexicana Central ser el anfitrión con el fin de atraer y alcanzar a la mayor parte posible de la población con el mensaje de salvación», afirmó el Pr. Jorge García, secretario de la Unión Mexicana Central y responsable de esta serie de evangelismo.

El Pr. Daniel Torreblanca, quien fue el expositor de los diferentes temas dados cada noche, consideró que era muy importante llegar a las personas que necesitaban de Dios, ya que este mundo está colapsando y la depresión, ansiedad y conflictos ha ido creciendo en la sociedad.

«Espero que con estos mensajes donde se habló de la esperanza y la fe hayan quedado en la mente y corazones de muchas personas, ya que las cifras del suicidio y violencia en nuestro país van en aumento, y lo que queremos es que sepan que no todo está perdido, que aún hay esperanza», dijo Torreblanca.

Durante la serie de exposiciones, 2,600 personas de todas las edades decidieron entregar sus vidas a Jesús por medio del bautismo en todo el territorio mexicano, dando así testimonio de la fe y la esperanza por una vida mejor.

La IASD en México tiene más de 120 años de presencia en el país y cuenta con más de 800,000 miembros activos en todo el país. Es el tercer grupo religioso más grande en el país, después de la Iglesia Católica Romana y los Testigos de Jehová.

Tiene cinco uniones en el territorio nacional: Unión Mexicana del Norte, Unión Mexicana Central, Unión Mexicana Interoceanica, Unión Mexicana de Chiapas y Unión Mexicana del Sureste, de las cuales conforman 42 asociaciones y misiones distribuidas en todo el territorio nacional.

El próximo año, la serie de conferencias bíblicas se llevará a cabo en el estado de Chiapas durante el mes de septiembre.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba