Negocios

«Denuncia de intoxicación en Bar Bunny Club: sospechan de bebidas adulteradas en Satélite»


Decenas de jóvenes resultaron intoxicados en un bar de Naucalpan, Estado de México, presuntamente luego de consumir alcohol adulterado, según informaron medios locales. Los servicios de emergencia tuvieron que acudir al lugar para brindar atención a los afectados. Sin embargo, el gerente del bar aseguró que todo se debió al consumo excesivo de alcohol.

En las redes sociales, a través de la cuenta de Twitter Realidad Naucalpan, circula un video donde se aprecia a varios jóvenes afuera del bar Bunny Club, ubicado en Satélite. En las imágenes se ve a los adolescentes en la banqueta presuntamente que no pueden ponerse en pie, otros viendo su celular, otros parados y la policía al fondo. En el clip una voz dice: “¿Qué tal si golpean a los paramédicos? Se necesita que estén los familiares” y otra persona responde “¡No!”. La misma cuenta señala que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México a auxiliar a los adolescentes.

Al respecto, el bar emitió un comunicado donde afirma que es una fake news la información que circula, y que lo que sucedió realmente es que el lugar fue rentado para un evento privado, presuntamente una graduación de alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y que el evento fue organizado por una empresa privada, que ellos proporcionaron el espacio.

El escrito detalla que los estudiantes tuvieron acceso a barra libre y que presuntamente habrían bebido de más, que el evento culminó a la 1 de la madrugada y que los asistentes fueron desalojados de golpe, lo que generó que saturaran la vía pública y que incluso alteraran el orden público, por lo que pidieron el apoyo a elementos de seguridad pública estatal y municipal.

El bar Bunny Club aclara que no tienen ningún indicio hasta ahora de que los asistentes se intoxicaron con bebidas alcohólicas adulteradas, pero sí de que hubo una ingesta de alcohol excesiva entre los jóvenes. Añadieron que siempre han actuado con responsabilidad y respeto hacia sus clientes. Las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento oficial sobre este hecho.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba