Negocios

«Continúa la búsqueda de Lesly: La Fiscalía sigue investigando»


La investigación para encontrar a Lesly sigue su curso, anunciaron los representantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al término de una reunión con familiares de la joven, quien fue reportada como desaparecida el pasado 30 de abril.

De acuerdo con información publicada por la dependencia en su cuenta de Twitter, la Fiscalía colabora con sus pares del estado de Morelos, entidad a la que presuntamente se dirigía Lesly cuando su familia perdió contacto con ella.

“Esta tarde, personal de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas se reunió con familiares de la víctima para informarles los actos de investigación que se han realizado hasta este momento y con ello garantizar su derecho de acceso a la verdad.

“También se les dio a conocer que se trabaja en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Morelos para la localización de la joven. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continuará, como lo ha hecho hasta ahora, los trabajos de búsqueda, con la finalidad de establecer el paradero de la víctima y dar certeza a sus familiares”, detalló la dependencia.

En entrevista con diversos medios de comunicación, familiares de Lesly Martínez afirmaron que, pese a que Alberto “N”, expareja de la mujer, habría confesado su asesinato, las autoridades le permitieron irse el pasado viernes y no les notificaron de la muerte de la joven.

También aseguraron que la familia de Alejandro Alberto «N» acudió a la Fiscalía para declarar sobre lo que ocurrió el 30 de abril, con su testimonio se corroboró que el feminicida de la joven era su exnovio. Cabe mencionar que, hasta ahora, los allegados a la víctima aseguran que las autoridades no han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer y desconocen el paradero de su agresor.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba