Negocios

«Conoce la historia detrás del nombre: Issa Vegas y sus desórdenes alimenticios en el modelaje»


Issa Vegas revela su lucha contra la anorexia en su adolescencia

Issa Vegas, una de las gurús más queridas del mundo fitness, ha compartido una serie de fotografías de cuando era una adolescente que ya trabajaba como modelo. En ese momento, su imagen era muy diferente a la que hoy se conoce, pues tenía una figura muy delgada. En las imágenes, de cuando tenía 13 y 14 años, se puede observar cómo ya estaba encaminada al mundo del modelaje.

Sin embargo, la temporada en la que cayó en las garras de la anorexia fue difícil. La anorexia es un trastorno alimenticio que causa que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

Issa Vegas, quien ahora luce un cuerpo cincelado, ha tenido que lidiar con los haters, aquellos internautas que critican cualquier movimiento de las figuras públicas. En este caso, ha recibido varios ataques por ese lado y aunque ella ya demostró que todo lo que tiene se lo ganó a pulso, prevalece la duda entre muchos internautas.

Aunque al principio pasaba por alto los comentarios, llegó el momento en que agotaron su paciencia y se tuvo que ver en la necesidad de responderles. Es menester señalar que por muy molesta que esté, nunca ha sido grosera como otras personalidades.

En la tercera imagen que compartió, se puede ver a Issa Vegas recostada sobre el suelo y usando un vestido de noche con tacones de aguja. «Sabes mi nombre, pero no mi historia», se puede leer. Al final, le pidió a las personas que cuando vean a una «persona exitosa en lo que hace», no la critiquen, ni piensen que «porque está bonita, seguro se lo regalaron, ella tiene suerte, se lo dio la genética, etc», escribió.

En este caso, la argentina les pidió pensar en todo lo que la persona en cuestión tuvo que atravesar y sobrepasar para «estar donde está». ¿Será que con éste contundente mensaje los haters de la modelo se tranquilicen?


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba