Negocios

«Camilla Parker desata su furia contra el rey Carlos III y lo reta a ser hombre»


La realeza británica ha sido el centro de atención global desde el traspaso de la corona, después de que Isabel II muriera el pasado 8 de septiembre de 2022 tras 70 años en el trono. Esta lamentable noticia significó que un nuevo royal debía tomar el mando de la monarquía, y el asignado para esta tarea fue Carlos de Gales, ahora llamado rey Carlos III. Junto con él, llegó una nueva mujer al frente de la realeza, Camila de Cornualles, quien pasó a ser la reina consorte de Inglaterra, un puesto con mucho poder dentro de la estructura de la realeza.

Sin embargo, Camila es una de las figuras menos queridas por el pueblo británico, algo que ha aumentado debido a que recientemente se mostró furiosa con su pareja, es decir, el rey, debido a algunas decisiones que él estaba considerando tomar a conveniencia de su hijo mayor. Según medios británicos e internacionales, Camila se puso muy molesta ante la idea de que Carlos III desistiera de su derecho al trono para que el príncipe William tomara el puesto, lo que dejaría en evidencia la necesidad de la mujer de ser reina consorte de Inglaterra.

Camila es una de las mujeres menos aprobadas por el pueblo inglés, especialmente desde que comenzó su relación con Carlos, quien tuvo una intensa historia de amor con la famosa princesa Diana de Gales, una de las figuras más queridas en la historia de la corona. Responsabilizan a Camila de haber intervenido en el amor entre Diana y Carlos, desde que ambos se conocieron en un partido de polo en 1970. La actual pareja en el trono tiene un parentesco más allá de su nueva corona, pues son primos novenos, unidos por Henry Cavendish, II duque de Newcastle.

Antes de la «bendición» de Isabel II, solo el 20% de la población en Inglaterra aceptaba la idea de que Camila se convirtiera en reina, situación que ahora parece ser un hecho tras la pérdida real. A pesar de ello, Camila sigue siendo una figura polarizante en la realeza británica, y su posición como reina consorte aumentará aún más su poder e influencia dentro de la estructura de la corona.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba