Negocios

«Barbie Núñez comparte su secreto para alargar los ojos con el delineado egipcio perfecto»


El delineado egipcio es la nueva tendencia de maquillaje que está arrasando en la temporada primavera/verano. Este estilo de delineado es una apuesta perfecta para alargar los ojos sin tener que recurrir a técnicas más complicadas como los foxy eyes, que dominaron las tendencias de maquillaje durante varios años gracias a famosas como Bella Hadid.

El delineado egipcio es perfecto para resaltar la mirada y favorecer al rostro entero. Además, tiene un efecto transformador que no solo se nota en los ojos, sino también en el rostro. Es por eso que este estilo de delineado se ha convertido en el favorito de muchas famosas y promete dominar el próximo verano.

La tiktoker Bárbara Núñez, mejor conocida como Barbie, se ha convertido en un referente de la moda y la belleza al siempre presumir looks con los que luce las mejores tendencias del momento. En una de sus últimas lecciones de estilo, Barbie demostró que el delineado egipcio ya no le puede faltar a ninguna mujer.

Para conseguir este estilo de delineado, se recomienda tomar un delineador negro, de preferencia líquido y con un pincel de punta delgada para lograr el resultado digno de una diosa egipcia. Es importante cuidar cada uno de los trazos para conseguir el efecto deseado. La buena noticia es que es muy fácil de realizar y solo requiere apostar por líneas muy delgadas para que se cree armonía en la mirada.

El truco para conseguir el delineado egipcio es trazar una línea muy fina sobre el párpado móvil y lo más cercano que se pueda a la línea de pestañas. Después, hay que trazar un delineado en el párpado fijo, también procurando seguir la línea de las pestañas, pero esta vez solo de la mitad a la comisura de los ojos.

Por otro lado, hay que trazar una raya diagonal para darle forma a la colita del delineado y extenderla en dirección a la punta de la ceja. Después, dividir el ojo en tres secciones y a partir de la última realizar una nueva línea para unirla con la anterior. Tras esto, solo queda rellenar el triángulo para lograr el estilo perfecto.

Luego de conseguir este delineado egipcio, basta con rizar las pestañas y aplicar un par de capas de rímel para lograr mucho volumen y complementar el efecto de ojos alargados. Este estilo de delineado ya se ha convertido en el favorito de muchas otras famosas y promete dominar el próximo verano. ¿Te sumas a esta tendencia?


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba