Negocios

«Predicciones astrológicas de Luna Nueva: 14 al 16 de junio según Mia Astral»


La astróloga venezolana Mia Astral ha revelado cómo les irá a los signos del zodiaco del 14 al 16 de junio. Los astros tendrán una gran influencia sobre ellos durante estos tres días, lo que puede llevar a revelaciones y grandes cambios para algunos.

Según Mia Astral, el color de la suerte para esta semana será el marrón en todas sus tonalidades. Este color neutro transmite calma y relajación, lo cual favorecerá a las personas que tengan una entrevista de trabajo durante este período. La Luna está en su etapa menguante, lo que significa que trae energía de evolución e impulsa a hacer los cambios necesarios.

En cuanto a la Luna Nueva del 14 al 17 de junio, la energía renovadora que transmite puede impulsar a los signos del zodiaco a hacer los cambios que necesitan. Con Venus en Leo, los signos de fuego – Aries, Leo y Sagitario – son los más seductores del Cosmos.

En el caso de Libra, la Luna Nueva en Géminis que se aproxima puede traer tensiones, pero también es una buena oportunidad para hacer contactos con personas en el extranjero, buscar opciones de trabajo en otros lugares o planificar un viaje.

Para Escorpio, es una buena semana para abordar temas de enmienda de contratos o cambios en cláusulas, aprovechando el trino entre Plutón retrógrado en Capricornio y Mercurio en Tauro.

Sagitario, por su parte, se encuentra en una semana de reestructuración forzada de rutinas y horarios, lo que puede llevar a cuidar mejor de la salud y rendir cuentas de dónde se está hoy, qué se necesita y cómo obtenerlo.

En el caso de Capricornio, el retorno de Plutón a su signo hasta el 20 de enero de 2024 puede requerir el uso del poder personal para abordar asuntos pendientes relacionados con el trabajo, metas o purificación intensa para lograrlas.

Finalmente, Acuario tendrá alineaciones al final de la semana que pueden ayudar a resolver o mejorar una situación con otra persona. Será importante aceptar la responsabilidad personal en caso de que la separación haya sido causada por una acción propia.

En conclusión, esta semana puede ser un momento de grandes cambios para algunos signos del zodiaco, impulsados por los astros y la energía renovadora de la Luna menguante y la Luna Nueva en Géminis. El color de la suerte, el marrón en todas sus tonalidades, puede ayudar a transmitir calma y relajación en momentos de tensión.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba