Negocios

«Américo Villarreal se reúne con migrantes en Senda de Vida 2 para conocer sus necesidades»


El gobernador Américo Villarreal Anaya visitó el albergue Senda de Vida 2 en Reynosa, donde se reunió con la comunidad de migrantes. Durante su visita, el gobernador expresó su preocupación y su compromiso de atender personalmente las necesidades de las personas refugiadas en el lugar. Villarreal Anaya también destacó su espíritu humanista y su interés por mejorar las condiciones de vida de los migrantes.

El gobernador fue recibido por el Pastor Héctor Silva de Luna y su esposa Mary Luz, así como por el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz. Durante la reunión, Villarreal Anaya habló de manera cálida y franca con los migrantes y les aseguró que el estado de Tamaulipas está comprometido a garantizar que su estancia temporal en el territorio sea digna.

El gobernador también destacó el compromiso de su esposa, María de Villarreal, quien recientemente visitó el albergue y llevó importantes beneficios a la comunidad de migrantes. Villarreal Anaya pidió apoyar a quienes no han sido favorecidos en su país y buscan mejores oportunidades en otras regiones, y que en este momento transitan por México y en específico por Tamaulipas.

Durante su recorrido por el albergue, el gobernador tomó nota de las necesidades más apremiantes del lugar y se comprometió a atenderlas de inmediato, con acciones de educación, salud, alimentación y seguridad, entre otras, además de mejoras en la infraestructura del lugar.

El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, reconoció que Américo Villarreal es un gobernante que ha estado trabajando fuerte y se preocupa por el tema migratorio. Juntos, los tres niveles de gobierno trabajarán para mejorar las condiciones en los dos albergues Senda de Vida.

El delegado del Instituto Nacional de Migración en Tamaulipas, Seguismundo Doguín Martínez y Felipe Garza Narváez, delegado de Gobernación, también estuvieron presentes en la visita del gobernador al albergue.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba