//ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES ENBENEFICIO DE MILES DE HABITANTES DE MEXICALI Y VALLE

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES ENBENEFICIO DE MILES DE HABITANTES DE MEXICALI Y VALLE

MEXICALI, B. C.- Viernes 15 de marzo de 2019.- Como parte de las estrategias implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para el mejoramiento integral de las comunidades, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), se entregaron tres obras de infraestructura, con una inversión de 1 millón 516 mil 402 pesos.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, comentó que se vieron beneficiados alrededor de mil habitantes de Mexicali y su valle, donde una de las instalaciones que se vieron beneficiados fue  la Escuela Secundaria 4, ubicada en la colonia Maestros Estatales donde se instaló una techumbre.

También se construyeron módulos sanitarios en el parque público del ejido Sonora y la rehabilitación del parque deportivo del fraccionamiento Valle Dorado, además, en la primera de ellas se instaló una estructura metálica, se realizaron trabajos de pintado y limpieza general, y la reubicación de las gradas en la explanada del plantel.

Mientras que para la construcción de baños en el valle de Mexicali, se colocaron accesorios sanitarios con dos tasas, dos mingitorios, dos lavabos, dos toalleros, dos puertas, cuatro ventanas y una fosa séptica, así como banquetas perimetrales.

En el parque de Valle Dorado dijo el funcionario estatal, se construyeron estructuras para cerco de 5 y 6 metros, así como una estructura para protección de portería y acabados generales.

Zavala Pantoja adelantó que para el 2019, la SEDESOE tiene proyectada una inversión de 167 millones de pesos para realizar diversas obras sociales en Baja California, de los cuales 36 millones 453 mil 841 serán destinados a Mexicali.

Con estas acciones agregó, se contribuye a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, con el fortalecimiento del tejido social.