//INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A DISFRUTAR LOS DESCUENTOS DEL PROGRAMA “COMBO DE CAMPEONES” EN MEXICALI

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A DISFRUTAR LOS DESCUENTOS DEL PROGRAMA “COMBO DE CAMPEONES” EN MEXICALI

MEXICALI, B.C.- Miércoles 24 de octubre de 2018.- Con el objetivo de incentivar la asistencia de los cachanillas y turistas que nos visitan, a los partidos en casa de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol y la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), en coordinación con los equipos Águilas de Mexicali y Soles de Mexicali, así como 6 restaurantes-bar de la localidad, lanzaron el programa “Combo de Campeones”.

El Delegado de Turismo en Mexicali, Eloy Moreno Méndez, explicó que este programa busca generar sinergia con los aficionados para promover la asistencia a los recintos deportivos de Mexicali, a través de promociones como descuentos en alimentos y boletos de cortesía, para acceder a los juegos de la temporada regular.

“Queremos que los cachanillas se ‘pongan la camiseta’ de su equipo favorito, llenen los estadios y apoyen a los equipos de béisbol y basquetbol profesional de excelente nivel con los que cuenta Mexicali, así como lo hacen en otras ciudades”, dijo Moreno Méndez.

El funcionario estatal explicó que este programa consiste en que los seis restaurantes participantes, diseñaron en su menú paquetes con sus platillos estrella, mismos que denominaron “Combo Águilas” y “Combo Soles”. Es decir, que al ordenar cualquiera de estos combos, se obsequiarán boletos para zona general y zona no numerada de los juegos de la temporada regular de Águilas de Mexicali y Soles de Mexicali, que se llevan a cabo en el Estadio B’Air y el Auditorio del Estado (PSF), respectivamente.

Además, indicó que los restaurante-bar participantes del “Combo de Campeones” son Hooters, Chiltepinos Wings, KBurger, La Buchaca Sport Bar, Eclipse Restaurante y Bites.

El Delegado de Turismo en Mexicali comentó que dicha promoción inició el 1 de octubre y terminará con el último juego en casa de Águilas y Soles de Mexicali de la temporada regular 2018-2019, o bien al agotarse las 3 mil entradas de la promoción.

Así mismo, explicó que es indispensable entregar el boleto de la promoción en buen estado en las taquillas del Estadio B’Air y el Auditorio PSF, como únicos puntos participantes. Dijo que el portador del boleto de cortesía no necesitará demostrar compra alguna para poder obtener su entrada.

Finalmente, Moreno Méndez recomendó visitar la página “Sé Turista en Baja California” https://seturistabc.com/ o la página de la Delegación de Mexicali en Facebook www.facebook.com/secretariadeturismomexicali, para conocer las reglas de operación y otros detalles, o bien llamar al teléfono (686) 566-1277.