//SE PRESENTÓ “VALTA …EL ECUENTRO” EN EL TEATRO DEL CREA

SE PRESENTÓ “VALTA …EL ECUENTRO” EN EL TEATRO DEL CREA

  • El grupo de teatro “Los de a Pie” montaron esta puesta en escena con buena recepción por parte del público cachanilla.
  • La obra se presentará también el viernes 27 y sábado 28 de julio.

Mexicali, B.C., a 27 de julio de 2018.- Se llevó acabo el estreno de la obra teatral “Valta …El Encuentro” en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura, donde los cachanillas se dieron cita para presenciar una historia de una joven quien mediante sus recuerdos, muestra una historia que poco a poco atrapa a los asistentes.

Esta puesta en escena es una paráfrasis de “Valta”, de Rodrigo Solo, que describe la vida de una joven adolescente, quien con su belleza, deslumbra a un maestro de teatro durante el bachillerato.

Mediante flashbacks y vueltas al presente, la obra se desarrolla siete años después de la primera parte, donde tras el fallecimiento del maestro, Rodolfo Palacios, hijo de éste, busca y encuentra a Valta para reconstruir la historia.

Son Karla Bocanegra y Lenin Vladimir los encargados de darle vida a los personajes, que con un sencillo montaje de luces y escenario llevan al público en una travesía donde la condena de la sociedad ante una relación amorosa mal vista, es derrumbada por los prejuicios.

Bocanegra debuta como actriz en esta pieza teatral donde asume un compromiso con las artes escénicas, Vladimir a su vez es un estudioso y observador del compromiso, entre ambos materializan la buen maquinación de este trabajo.

“Valta …El Encuentro” se presentará también el viernes 27 y sábado 28 en el Teatro Benito Juárez con una cuota de recuperación de $100.00 M.N. con 50% de descuento aplicable a estudiantes con credencial vigente, INAPAM y personas con capacidades diferentes. Las funciones inician a las 8:00 p.m.

Para mayor información sobre la adquisición de los boletos para cualquiera de las funciones, puede acudir a las oficinas del CREA Cultura ubicadas en la Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, llamar al tel. 555 1230, o navegar por la página de facebook CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.