//SIGUEN HACIENDO HISTORIA REMEROS DE SAN FELIPE

SIGUEN HACIENDO HISTORIA REMEROS DE SAN FELIPE

  • En los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla Colombia

Mexicali, B.C. a 26 Julio de 2018.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en seguimiento de la participación de la delegación Mexicana y en especial de los “cachanillas” felicitan a los remeros Adolfo Peralta y Francisco González de San Felipe, quienes siguen haciendo historia en la disciplina de remo, obtuvieron la medalla de oro en la modalidad de doble remo sin timonel, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se está llevando a cabo en Barranquilla, Colombia.

Los jóvenes mexicalenses se lucieron y llegaron a la meta en primer lugar para darle a México otra medalla de oro en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, logrando poner a nuestro país, como una potencia dentro de esta exigente disciplina.

Peralta y González, cubrieron la distancia en 7 minutos, 9 segundos y 15 minutos, para colgarse la medalla de oro el lunes pasado.

Los del municipio de Mexicali, se impusieron al equipo de Venezuela integrado por Agustín Betancourt y Luis Ollarves con registro de 7:15:26, quienes se quedaron con la medalla de plata.

Cuba con Ismael Barceló y Máximo Arango se apoderaron de la medalla de bronce con 7:15:83.

La medalla de Peralta y González, se sumó a las dos de oro que conquistó Alexis López, para ayudar a que México ganara la disciplina de remo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe .