//GRAN PARTICIPACIÓN EN PASEO CICLISTA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

GRAN PARTICIPACIÓN EN PASEO CICLISTA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

  • Dentro de la programación de actividades del Plan Vacacional del IMDECUF

 Mexicali, B.C., a 23 de julio de 2018.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), organizó el paseo ciclista dentro del Plan Vacacional del Centro Recreativo Municipal (CRM).

Más de 200 personas participaron en el tradicional paseo ciclista, celebrado el viernes pasado en las calles cercanas al CRM, antes CREA de la colonia Guajardo, donde se dieron cita cerca de 120 niños desde los 7 a los 13 años, junto con sus padres y familiares que los acompañaron.

Protegidos por unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y los entrenadores y organizadores del Plan Vacacional, los ciclistas a temprana hora realizaron el recorrido de cerca de 2.5 kilómetros, informó el director del IMDECUF, Julio César León Ortega.

Al finalizar la ruta, los participantes se reincorporaron a las actividades deportivas y recreativas que continúa ofreciendo este Plan Vacacional.

En el mencionado Plan, participan 220 niños, niñas y jóvenes de lunes a viernes, utilizando salas, gimnasios y canchas del CRM, bajo la supervisión y enseñanza de un grupo de entrenadores e instructores capacitados para este tipo de actividades deportivas y recreativas.

Hoy inicia segundo período que concluirá el 3 de agosto con un costo de $400 pesos.

Los interesados pueden registrarse en el CRM ubicado en avenida Salina Cruz #2050, col. Guajardo con teléfono 557 6182.

Los niños se agrupan de acuerdo con su edad: ardillas de 6 y 7 años, halcones de 8-9, lobos 10-12 y búfalos 13-15, quienes empiezan a las 8:00 y salen a las 15:00 horas.

El plan incluye actividades deportivas como tiro con arco, atletismo, futbol, béisbol, voleibol, natación, bádminton y ajedrez.

Los requisitos para participar son: presentar constancia de buena salud, carta responsiva firmada por los padres de familia, 2 fotografías tamaño infantil, llenar formato de inscripción y efectuar el pago.

También deben traer sus alimentos para dos recesos y en su clase de natación usar traje de baño, toalla, gorra de natación y sandalias.