//JUEVES Y VIERNES SERÁN INHÁBILES EN EL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

JUEVES Y VIERNES SERÁN INHÁBILES EN EL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

  • Se reanudan actividades el lunes 2 de abril.
  • Permanecerán abiertas cajas de Recaudación de Rentas

Mexicali B.C., a 28 de marzo del 2018.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali de Mexicali informa a los mexicalenses que con motivo del período de Semana Santa,  el próximo Jueves 29 y viernes 30 de marzo, permanecerán cerradas las instalaciones de la Casa Municipal y oficinas descentralizadas.

El Oficial Mayor del Gobierno Municipal, Oscar Ortega Vélez informó que con fundamento en lo que establecen la cláusula décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el Articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de  Baja California, personal de Base Confianza y Eventual no laborarán los días mencionados por considerarse inhábiles.

Ortega Vélez pidió a la ciudadanía que requiera hacer trámites en las dependencias ubicadas en el Edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas que tomen las medidas pertinentes.

Indicó que el Registro Civil contará con personal de guardia, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender casos de defunción.

Las personas que deseen aprovechar el 5% de descuento en el Impuesto Predial vigente en el mes de marzo, pueden acudir a las Cajas de Recaudación de Rentas Municipal las cuales permanecerán abiertas de 9 de la mañana a 1 de la tarde,  los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31.

También pueden realizar su pago en las cajas auxiliares ubicadas en Comandancias y subcomandancias Municipales las 24 horas y en tiendas de conveniencia Oxxo de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar permaneciendo abiertas sus instalaciones las 24 horas.

Finalmente destacó que las labores se reanudarán el próximo lunes 2 de abril en el horario establecido.