//ESTABLECE GOBIERNO DEL ESTADO PRÓRROGA PARA REVALIDAR TARJETA DE CIRCULACIÓN

ESTABLECE GOBIERNO DEL ESTADO PRÓRROGA PARA REVALIDAR TARJETA DE CIRCULACIÓN

MEXICALI, B. C.- Miércoles 28 de marzo de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a la ciudadanía que el periodo para revalidar la tarjeta de circulación se extiende hasta el miércoles 4 de abril, misma fecha que aplicará el 5% de descuento en dicho trámite.

 El Director de Ingresos en el Estado, Nolberto González Grajeda, mencionó que también este 4 de abril vencerá el plazo para realizar el canje de tarjeta de circulación, en los vehículos modelos 2009 y posteriores.

 De igual manera, destacó que durante este periodo vacacional, las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California, abrirán el jueves 29 de las 8:00 a las 13:00 horas, mientras que el viernes 30 y sábado 31 permanecerán cerradas.

 Cabe resaltar que el portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx permanecerá habilitado las 24 horas para consultar los requisitos, realizar presupuestos,  además de solicitar la tarjeta de circulación con entrega a domicilio o pasar a recoger dicho documento sin costo adicional, a la oficina más cercana a partir del lunes 2 de abril.