//LANZA IMACUM CAMPAÑA PARA DONACIÓN DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS

LANZA IMACUM CAMPAÑA PARA DONACIÓN DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS

  • La recepción se abre a partir del lanzamiento de la convocatoria y cerrará el viernes 30 de noviembre del año en curso.
  • Se recibirán libros, planos, fotografías, periódicos, revistas, folletos, volantes, carteles, postales, entre otros.

 Mexicali, B.C., a 7 de marzo de 2018.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) con la finalidad de rescatar la historia de la ciudad, lanzó la campaña de fortalecimiento de la memoria histórica mexicalense “Honremos Nuestra Historia”.

Para ello se invita a toda la ciudadanía mexicalense a que participe en esta convocatoria de donación de libros, planos, fotografías, periódicos, revistas, folletos, volantes, carteles, postales y todo tipo de documentos que hayan trascendido, resaltado o dejado huella a través de sucesos sociales, políticos y económicos, además de personajes ilustres de nuestra ciudad capital, su valle y el puerto de San Felipe.

“Honremos Nuestra Historia” abrió la recepción de documentos desde el lunes 5 de marzo, y cerrará el viernes 30 noviembre del corriente año; los horarios de atención a quienes quieran formar parte de esta actividad son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Todo documento recibido se valorará por un especialista, quien determinará si  cumple con los lineamientos para considerarlos con valor histórico.

Si quiere obtener mayores informes sobre esta campaña, hable a las oficinas del IMACUM al 554 8333, o bien, puede acudir a las instalaciones del Archivo Histórico del Municipal, ubicado en la Casa de la Cultura, Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 9169.

De igual manera puede solicitar información a la página de fb: Imacum Arte Cultura o al fb: Archivo Histórico del Municipio de Mexicali, así como al correo electrónico imacum@gmail.com.