//MEXICALI DEBUTA CON TRIUNFO EN ESTATAL DE BÉISBOL

MEXICALI DEBUTA CON TRIUNFO EN ESTATAL DE BÉISBOL

  • Torneo selectivo para la Olimpiada Nacional 2018

Mexicali, B.C. a 6 de Febrero de 2018.-El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), informan que la selección de béisbol de Mexicali debutó con una victoria sobre Tecate por 4-0 en el Campeonato Estatal de Béisbol del proceso Olimpiada 2018 en la categoría Junior.

Los mexicalenses contaron con un pitcheo dominador con el abridor Miguel Beltrán quien tiró 4 entradas y 1 tercio, siendo relevado por Guillermo García, cubriendo el resto con un imparable.

Beltrán tiró para apenas un hit, ponchando a 5 y sin anotaciones, mientras que García recetó 3 ponches.

El duelo se disputó en la unidad deportiva de la UABC y el cuadro local anotó una en el cierre del segundo episodio y tres en la quinta.

Los mejores con el bat por Mexicali fueron Emilio Castañeda de 2-1 con una anotada, Daniel Ramírez de 2-1 con 1 anotada y Javier Cenizo de 2-1.

Los anfitriones son dirigidos por el manager Ramón González y los coachs, Hernán Osuna y Sergio Cenizo.

En otros encuentros en la división Junior, Tijuana derrotó a Rosarito por 12 carreras a 10.

Categoría Pre Junior, Mexicali también conquistó su primer triunfo al imponerse a Tecate por paliza de 13-3, con un ¨nocaut¨ en 5 entradas.

En otros duelos de esta categoría, Ensenada superó a Rosarito por 13-1 y Tijuana a Tecate por 11-3 y a Rosarito por 11-0 con ¨nocaut¨ en el cuarto inning.

Para el sábado 3 de febrero el torneo continuará en los campos de la UABC a las 9:00 horas, jugando Mexicali ante Tijuana en la categoría Junior.

En la división Pre Junior a las 9:00 horas en Juventud 2000, Mexicali contra Tijuana y en el campo Guajardo a las 9:00 horas Tecate frente a Rosarito.