//COMPETIRÁN CICLISTAS EN CARRERA “MOUNTAIN BIKE”

COMPETIRÁN CICLISTAS EN CARRERA “MOUNTAIN BIKE”

Mexicali B.C. a 26 de enero de 2018.– El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física invita a  la segunda carrera del Campeonato Mexicali “Mountain Bike” en coordinación con la Comisión de Ciclismo,  que se disputará el próximo domingo 28 de enero en la zona llamada el ¨Alacrán¨.

El Director de IMDECUF Julio Cesar León Ortega informó que la carrera iniciará a las 10:30 horas, en la rama varonil en las categorías de principiantes quienes cubrirán una vuelta, Intermedios dos, avanzados tres y Elite seis, así como en tándem varonil una.

Destacó que en la rama femenil participarán en la división de Principiantes una vuelta, Intermedias dos vueltas y Avanzadas tres vueltas.

León Ortega manifestó que esta carrera será la segunda competencia de una serie de cuatro que integran el programa del Campeonato Mexicali 2018, la tercera prueba fue programada para el 18 de febrero  próximo y la última el 4 de marzo en la pista Cienpies.

La ruta el ¨Alacrán¨ se encuentra a la altura del kilómetro 18 de la carretera Mexicali a Tijuana.

Las damas en Principiantes cubrirán una vuelta, en Intermedias dos vueltas y en Avanzadas tres vueltas.

Los registros se pueden efectuar el día de la carrera desde las 8:00 horas y también en Zona Bike.

Los interesados pueden comunicarse con Pedro Rodríguez al celular 044 6861 893033 o con Víctor Manuel Zaizar al 044 6861 668313 para mayor información.