//CUMPLEN REQUISITOS EQUIPOS PARA LA X COPA PUMAS DEL CAMPESTRE

CUMPLEN REQUISITOS EQUIPOS PARA LA X COPA PUMAS DEL CAMPESTRE

Del 2 al 4 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones del Club Campestre

Por Roberto García Ley

La mayoría de los equipos que solicitaron su participación en la 12va. Copa Pumas del Campestre de beisbol, han cumplidos con todos los requisitos que marca la convocatoria de este tradicional torneo de pelota categoría menor. Del 2 al 4 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones del Club Campestre Complejo Deportivo Juan Ignacio Pérez Castro. Esta edición será en honor de Luis Ángel “Chango Kity” Hernández Vargas.

El presidente del Club Pumas del Campestre, Oscar Hurtado se muestra complacido por el interés mostrado por los equipos en volver a competir en esta ya tradicional copa como se ha venido haciendo desde hace 12 años. “Año con año vemos con gusto y con satisfacción que con mucha anticipación un gran número de equipos apartan un lugar para el torneo, eso demuestra que nuestra copa ya tiene el reconocimiento de propios y extraños”, asegura Hurtado. “En esta nueva edición de la copa, –asegura Oscar–, la competencia y lucha por la victoria no será la excepción porque vemos que estarán muchos clubes conocidos de Mexicali y otros tantos del Estado, California, Yuma y San Luis, Río Colorado”.

Más de 65 equipos se encuentran registrados para la tradicional Copa que participarán en 6 categorías distintas. Para esta edición, las categorías que se abrieron son las de 3-4 años, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años. Equipos provenientes de los Estados de California y Arizona en Estados Unidos y de Tijuana y Ensenada, además de Mexicali, ya tienen confirmada su participación para la Copa. La mayoría de los juegos se realizarán en el complejo deportivo Juan Ignacio Pérez Castro y se habilitarán los campos “Ángel Macías” y de las Unidades Deportivas Industrial e Independencia para otras categorías. Para mayores informes con:
Óscar Hurtado cel (686) 543-20-01 y Brenda Muñoz cel (686) 268-76-42