• Quedan muy pocos boletos del 80 Sorteo Magno que se realizará el próximo 8 de junio.

Mexicali, B.C., viernes 2 de junio de 2017.- Del viernes 2 al domingo 4 se realizará la promoción especial “Última llamada”, que organiza la Coordinación de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con la finalidad de que las personas que aún no han adquirido su boleto para el 80 Sorteo Magno que se realizará el próximo jueves 8 de junio.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, indicó que quedan pocos boletos, los cuales tienen un costo unitario de 420 pesos, la cual es una valiosa aportación para la Universidad ya que todo lo recabado se destina al equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, así como para becas y otros apoyos que beneficien a los estudiantes.

Agradeció a la comunidad por invertir en la educación superior de calidad de la Máxima Casa de Estudios del Estado y por creer en los Sorteos de la UABC, los cuales cumplen 46 años de existencia ofreciendo más premios que otros.

El premio principal un condominio frente al mar en Ensenada ubicado en el desarrollo Entremar, valorado en 20 millones de pesos que incluye un automóvil BMW X1 2017, escrituras y un cheque por dos millones de pesos para sus sostenimiento. Otros premios son 5 millones de pesos en efectivo, doce automóviles último modelo, diez cheques por 100 mil pesos, diez por 50 mil pesos, y miles de premios más.

Para adquirir los boletos en Ensenada se instaló un punto de venta en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante, así como otro en la Unidad Valle Dorado; en Tijuana están instalados frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay y en Bancomer Cecut Zona Río.

En Tecate se encuentra en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad. En Mexicali hay tres puntos de venta: uno en la explanada de la Vicerrectoría, ubicada en bulevar Benito Juárez; otro en el Parque del Ex Ejido Coahuila, por bulevar Lázaro Cárdenas, y el tercero en avenida Madero frente a las instalaciones de Canal 66. Todos estarán abiertos de 10:00 a 18:00 horas y cuentan con terminales para pagos con tarjeta de crédito o débito.

También se pueden adquirir boletos en la página electrónica: https://www.sorteosuabc.mx/