TIJUANA, B.C.- Viernes 2 de junio de 2017. – El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezaron la Cena de Gala realizada en beneficio de la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana, marco en el cual, quedó de manifiesto que mediante la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno se pueden concretar proyectos que contribuyen al bienestar y pleno desarrollo de las familias que más lo requieren.

El Mandatario estatal mencionó que a través de esta Cena de Gala, organizada por el Comité de Damas Voluntarias de DIF Baja California y Grupo Caliente, se obtendrán recursos que se canalizarán para la construcción de la Estancia Familiar, en la cual aquellas familias que viajen de otros municipios a esta ciudad fronteriza, tendrán un espacio digno donde alojarse mientras reciben su tratamiento médico o terapia especializada.

Queremos agradecer a todas y todos los que se han sumado a las diferentes acciones que ha encabezado mi esposa Brenda, quien desde inicio de la administración me ha apoyado en esta noble tarea de servir a los bajacalifornianos, muy en especial, a las familias más vulnerables que necesitan del apoyo de la ciudadanía para salir adelante en la vida”, manifestó.

De igual forma, la Presidenta de DIF Baja California, destacó el apoyo de los bajacalifornianos para impulsar los diversos proyectos que ha encabezado, mismo que ha propiciado múltiples beneficios a la población, al tiempo de agradecer a quienes han creído en el trabajo que se está realizando desde el DIF estatal, y finalmente refirió que “hoy más que nunca, la noble labor que todos juntos emprendemos refleja la esperanza de un mejor futuro”.

La Cena de Gala se efectuó en las instalaciones del Casino Caliente- Hipódromo de esta ciudad, contó con la asistencia de más de mil personas, así como la participación del cantante Nicho Hinojosa.

Cabe destacar que este próximo domingo 4 de junio se llevará a cabo en Tijuana el Circuito Primera Dama 5K “Rueda, Corre, Trota, Camina, Escala y Diviértete”, actividad que también tiene como propósito apoyar la construcción de la Estancia Familiar.