Firma IMDECUF convenio de colaboración con ligas deportivas asociadas

Deporte Cachanilla, Inicio

Mexicali B. C. a 1 de febrero de 2017.- Como parte del nuevo proyecto deportivo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), dirigido por Julio César León Ortega, se llevó a cabo la “Firma de Convenios con Presidentes de Ligas Deportivas”, con el objetivo de concretar compromisos deportivos.

La firma oficial se llevó a cabo en el Gimnasio de Mexicali y estuvo presidida por el titular de IMDECUF y lo acompañaron: el Representante del Deporte Popular, Juan Carlos Gil; en representación del Director de la Escuela de Deportes de CETYS Universidad, el Profesor Moisés López Pacheco.

Cabe destacar que con ésta firma de convenios, IMDECUF busca que en la mayoría de las unidades deportivas del instituto, se implementen algunas disciplinas deportivas a través de cursos y programas.

Parte del convenio señala que se impartirán los programas y cursos de manera gratuita durante los meses de febrero y marzo, y  a partir del mes de abril tendrá un costo  trimestral de $300 pesos.

Las disciplinas deportivas que se ofrecerán en las unidades son: Bádminton, Tenis de Mesa, Esgrima, Tiro con Arco, Taekwondo, Hándbol, Ciclismo (BMX), Hockey Sobre Pasto, Boxeo, Básquetbol, Ajedrez, Voleibol, Atletismo, Lucha, Fútbol y Judo.

Por su parte el Director de la dependencia municipal, hizo hincapié en agradecer el apoyo de los Presidentes de Ligas y entrenadores que se suman a este gran proyecto, donde enmarco el principal objetivo que será generar un flujo deportivo de calidad para la comunidad de atletas mexicalenses y público en general.

Deja un comentario