//REALIZAN QUINTA COPA AGRARISTA

REALIZAN QUINTA COPA AGRARISTA

Participaron 15 jinetes  con sus caballos bailadores.

 Mexicali Baja California a 31 de enero de 2017.- Dentro del marco de los festejos por el 80 aniversario del “Asalto a las Tierras”, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de Instituto Municipal de Arte y Cultura  (IMACUM) realizó la Quinta  Copa Agrarista.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez, expresó que el objetivo de este evento es llevar a la gente del Valle de Mexicali arte, cultura y entretenimiento.

Espinoza Jimenez expresó que se contó con una excelente participación de los residentes del Valle de Mexicali para la realización del evento que en esta emisión contó con 15 participantes.

Un jurado calificador fue el que eligió a los caballos bailadores y a sus jinetes en base a su desempeño y gracia en el ruedo. Se entregaron reconocimientos así como un premio en efectivo a los jinetes ganadores de los tres primeros lugares.

El primer lugar fue para Alejandro Llamas López,  lugar Borrego Jiménez y 3er lugar José Manuel González Maldonado.

En este evento se dieron cita familias del Valle de Mexicali además se contó con un programa artístico especial con música en vivo  a cargo de la tecno banda la Patrona y  participaron de cantantes versátiles.