//Designan Secretario, Tesorero y director de la Policía Municipal

Designan Secretario, Tesorero y director de la Policía Municipal

En estos momentos se lleva a cabo la sesión extraordinaria en la que el Cabildo del XXII Ayuntamiento ratificará las propuestas del alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez para la designación del Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y director de Seguridad Pública Municipal.

De manera unánime se aprobaron las propuestas del munícipe, siendo estos el Secretario, Antonio López Merino; Tesorero el Contador Público Saúl Martínez Carrillo; y director de la Policía el licenciado Alonso Ulises Méndez.

Con 16 votos a favor fueron aprobados de manera unánime los cargos anteriormente mencionados, en donde solo hizo falta la presencia de la regidora priísta Virginia Noriega Ríos.

Además, en el orden del día se aprobó de manera unánime una línea de crédito a corto plazo, la cual representa el 6% del presupuesto de egresos, el cual no será mayor a los 200 millones de pesos, mismos que deberán ser saldados en un periodo que no más allá de un plazo de 12 meses.

Con este recurso, el presidente municipal dijo que se utilizará para atender convenios contractuales, el pago de nómina, aguinaldos, proveeduría, entre otros conceptos y se deriva de la falta de liquidez de las finanzas municipales.
Lo anterior es de acuerdo a la Ley de Disciplina financiera de las entidades federativas y los municipios.

Fuente: La Voz de la Frontera