¿Cómo ser diferente?

Espectáculos, Ocio

Redacción Prensa en Línea,

Mexicali, B.C. Lunes 21 de Noviembre

Así se titula el nuevo disco del cantante Cachanilla Alfredo Sánchez ´´El Águila Real´´, quién este fin de semana realizó la promoción de su material discográfico en las instalaciones del Bar de Bol-Bol con un concierto de gala.

De este modo, al son de la música ranchera deleito a los asistentes con un repertorio nutrido, con canciones que han sido éxito y temas inéditos en su nuevo material. De éste, se desprende el primer corte que es ´´Si me tenías´´  del cual ya se está redactando el guion para la realización del video.

En entrevista para Prensa en Línea, ´´el Águila Real´´ como todos lo conocen, nos expresó su felicidad por efectuar tal acontecimiento. Después de un arduo trabajo y la colaboración y trabajo de mucha gente hicieron posible presentar tal proyecto en la carrera del cantante de origen Cachanilla.

Nos comentó que este disco caerá en el gusto de la gente por la fusión realizada con música ranchera y orquesta de cámara creando una gran mezcla que encantará a más de uno del género ranchero. ´´ El disco consta de 10 temas, la mitad contiene éxitos de José José, Camilo Sesto, entre otros; pero con música de mariachi y la otra parte temas nuevos de algunos compositores de la región´´.

Para Alfredo Sánchez ha sido tal la experiencia que nos compartió que su trabajo ha cosechado frutos, ya que su música llega a gran parte de Latinoamérica, en países como Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, además de cruzar el charco hasta España y por supuesto, el país de las barras y las estrellas, Estados Unidos.

Ahora, en los próximos meses vendrá una nueva gira en el cual empezará de nuevo  por el sur del continente, pero con un nuevo proyecto que ha costado mucho trabajo, y es que el mismo Alfredo nos dijo que le tomo acerca de 9 meses la elaboración del mismo.

Por último, nos dijo que el gusto por el canto y la música lo trae en los genes, debido a que su madre originaria del estado de Sonora también cantaba y Alfredo lo hace desde los 9 años edad. Además, de ser contador público, aunque no la ejerce, es maestro de vocalización en Cetys Universidad y Director de la Rondalla de la misma casa de estudios.

Para contrataciones Tel. 686-251-0334 y Cel 686-164-2841

Entrevista Completa

Deja un comentario