Pep Guardiola compareció en una multitudinaria rueda de prensa, por su segundo regreso a Barcelona tras dejar el equipo blaugrana, para analizar el encuentro de este miércoles ante el Barcelona, en la tercera jornada del grupo C de Champions.

Filosofía: “Me gustaría defender y atacar bien. Si cambiara los jugadores no me creerían. tenemos que confiar en nosotros”.

Pasado blaugrana: “Estuve hace un año cuando estuve en el Bayern. Este estadio es parte de mi vida, me he desarrollado como futbolista. Siempre será especial. Es una buena prueba para jugar contra el mejor equipo”.

Leo Messi: “Juego contra el Barcelona, lo primero, y el mejor es Leo. Estoy feliz de que se haya recuperado. Siempre es una satisfacción verlo jugar”.

¿Barça diferente al suyo?: “No puedo decirlo. No estoy al tanto del trabajo de Luis. La base de los jugadores permanece. Me gustaría sacar un buen resultado, pero siempre que le vaya bien al Barça, a Luis, a Juan Carlos (Unzue), estoy contento”.

Cambios en el City de hace dos años: “Pellegrini fue el primer técnico capaz de llegar a semifinales. Manuel ayudó mucho a este equipo. Eres importante en Europa cuando compites bien cada año. Sé lo que quiero hacer mañana y espero que podamos hacerlo contra el mejor equipo del mundo”.

Buen test para el City: “Necesitamos puntos y estamos obligados tras perder dos puntos contra el cuarto del grupo. Llevamos dos meses juntos y es muy poco tiempo. Todavía estoy conociendo a mis jugadores”.

Fuente: As.com