//Liga MX tendrá juego de estrellas en el verano de 2017

Liga MX tendrá juego de estrellas en el verano de 2017

¿Gignac, Cardona, Pulido y Sambueza en un mismo equipo? Esto podría ser posible el próximo año. Un patrocinador estaría pujando fuerte para que los mejores jugadores nacionales y extranjeros de los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 se junten en un Juego de Estrellas, tal como en la MLS. Cabe destacar que en el reglamento de la Liga MX está especificado este duelo.

“En cada temporada se podrá programar un Juego de Estrellas, el cual se celebrará entre jugadores nacionales y extranjeros. Será obligación de los clubes prever en sus contratos la participación de jugadores nacionales y extranjeros que resulten nominados para participar en estos eventos”, reza el artículo 3 del apéndice 1.

El encuentro se disputaría en el Estadio Azteca, por influencia del patrocinador, ante un rival de Europa. En Estados Unidos, estae año las estrellas de la MLS se midieron al Arsenal de Inglaterra y cayeron 2-1. En dicho partido participó el mexicano Giovani dos Santos.

¿Será que de ahora en adelante algún equipo del viejo continente pase cada año por México como parte de su pretemporada? De momento todo indica que así sería y sólo faltarían los últimos detalles con el patrocinador.

Fuente: As.com