//Este Tri ha fracasado con cuatro técnicos y los mismos jugadores”

Este Tri ha fracasado con cuatro técnicos y los mismos jugadores”

Luego del empate de la Selección Mexicana ante Honduras, Tomás Boy habló sobre el momento que se vive en el seno tricolor. Para el técnico cementero, el problema no se debe a Juan Carlos Osorio, sino a los jugadores que visten la camiseta nacional.

“Yo veo que en esta Selección han fracasado cuatro entrenadores diferentes con los mismos jugadores, quizá el problema está en otro lado”, declaró el técnico ‘cruzazulino’ en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado por la forma de trabajo de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana y sus métodos, como el rotar jugadores cada partido, Tomás mencionó que “esto ya lo sabían cuando lo contrataron, cada entrenador tiene su visión y cada entrenador se va a morir sobre la suya, es lo normal, yo no puedo criticar el estilo, no puedo decir nada al respecto”.

Por último, el  ‘Jefe’ consideró que a pesar del mal paso del Tri, el cuadro azteca logrará calificarse a la Copa del Mundo por el nivel de las selecciones que compondrán el hexagonal final, pero señaló que deben de tener un objetivo claro hacia donde se quiere llegar.

“La Eliminatoria México la va a salvar, pero hay que tener claro hacia dónde se quiere ir”. A la par que puntualizó: “La eliminatoria es muy sencilla, el nivel en la CONCACAF ha disminuido“.

Fuente: As.com