//Viajan restos de ‘Juanga’ hacia CDMX

Viajan restos de ‘Juanga’ hacia CDMX

Ciudad Juárez. Las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel arribarán en un avión de las fuerzas armadas alrededor de las 14:00 horas de la tarde al hangar presidencial que se ubica a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes aeroportuarias, a su llegada serán trasladadas directamente al Palacio de Bellas Artes en una carroza de la empresa Gayosso que ingresó por la mañana a estas instalaciones.

Elementos de seguridad han montado un dispositivo en las inmediaciones de la Terminal aeroportuaria.

Asimismo, el Mariachi Gama Mil ya se encuentra en el Hangar Presidencial para recibir al Divo de Juárez.

De Juárez a CDMX

Después de las 10:30 de la mañana, el carruaje con los restos de Juan Gabriel partió de su casa en Ciudad Juárez para dirigirse al aeropuerto internacional “Abraham González”, y después volar a la Ciudad de México.

El cortejo tomó la avenida 16 de septiembre rumbo al poniente de la ciudad, para acercarse a la zona centro, donde siguió por la avenida Juárez, mítica ruta en la que siendo un joven y bajo el nombre de Adán Luna, dio inicio a su carrera artística.

Desde el domingo, la carroza que trasladó la urna con las cenizas del cantautor mexicano permaneció dentro de la casona destinada a ser museo en la avenida 16 de Septiembre, enfilada hacia la puerta que da a la Calle Perú, lista para partir.