Pese a críticas, seguirán rotaciones en el ‘Tri’, dice Osorio

Deportes, Fut MX

Ciudad de México. Juan Carlos Osorio, técnico de la selección nacional, aseguró que el partido de este martes ante Honduras será “una buena oportunidad para recobrar la confianza de la afición”, luego de las críticas recibidas por el desempeño mostrado en los últimos duelos (ante Chile y El Salvador).

“La confianza se perdió, en qué porcentaje no sé, pero estamos trabajando en tratar de recuperarla, estamos en ese proceso, esto es de mucha exigencia”, declaró este martes en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que para el duelo de mañana en el estadio Azteca seguirá realizando “rotación” de jugadores, situación por la que ha sido sumamente cuestionado, aunque aclaró que es con el fin de darle oportunidad a todos los elementos.

“Al concepto de rotación aquí le dan una connotación negativa, pero yo lo tomo como oportunidades e incluso me atrevo a decir que la desgracia de uno es la oportunidad para otro.

“Uno aprende de las derrotas y eso no nos va a negar darle continuidad a nuestra forma de trabajar, la posibilidad continúa y está abierta para quien se la merezca, si se pierde, yo asumo la responsabilidad de esas decisiones”, mencionó.

El estratega añadió que ante la ausencia de Raúl Jiménez, quien causó baja por lesión, podría echar mano de Ángel Saldívar, Martín Barragán o Ángel Sepúlveda, quienes por primera vez fueron convocados con el “Tri”.

Osorio dejó entrever que el arquero Guillermo Ochoa podría ser titular en el duelo ante los catrachos, pues mencionó que su intención es que el plantel que disputó el duelo ante Chile, en el que perdieron 7-0, vuelva a jugar “porque tenemos total confianza en el grupo y se merecían la oportunidad de reivindicarse ante la afición”.

La selección mexicana realizó esta mañana el reconocimiento de cancha en el estadio Azteca para el duelo frente a Honduras, donde buscará cerrar con un triunfo la etapa previa al hexagonal final de la Concacaf.

Deja un comentario