//¡Nuevo logo de Las Estrellas pone en duda originalidad de Televisa!

¡Nuevo logo de Las Estrellas pone en duda originalidad de Televisa!

Usuarios notaron que se parece demasiado al de Estrella TV.

La espera terminó y este lunes dejó de existir ‘El Canal de las Estrellas‘, para simplemente ser ‘Las Estrellas‘, canal que arrancó con estrenos y que durante la semana tendrá sorpresas, pero parece que de tanto aguardar para ver lo que Televisa se tenía entre manos, varios se llevaron tremenda decepción.

Resulta que desde que dieron a conocer el nuevo logotipo, usuarios descubrieron algo extraño y es que los ‘creativosno fueron tan originales como parecen.
‘Las Estrellas’ tiene en su logo 8 colores y es una estrella, pero es igual al de la televisora Estrella TV‘, de Estados Unidos. Situación que no dejaron pasar desapercibida, por lo que la televisora de San Ángel no se salvó de las críticas.
“Copiones”, “Eso es plagio”, “Ese logo es el de Estrella TV, el network de Liberman Broadcast en USA saludosW”, “Ni estrella de David llegaron, es una raquítica piñata, con los colores del logo Estrella TV, huele a sepultura @Televisa”, “Naquísmo”, “Ya la gente no ve televisión“, entre otros comentarios que afirman que también copió los colores a TV Azteca.
Fuente: TVNotas